Diablo 4 no estará en la Blizzcon: “No es el momento”

Blizzard asegura que “trabajamos duro en el futuro de Diablo”.


El community manager de Blizzard, Brandy Camel, ha hablado en el foro de Blizzard para calmar a los aficionados de Diablo. Desgraciadamente, no con buenas noticias, puesto que ha garantizado que no habrá nuevos anuncios para la franquicia en la inminente Blizzcon. Ha comentado que el equipo “trabaja duro en el futuro de Diablo, explorando qué será lo próximo para la franquicia”, pero explicó que “aunque Diablo estará presente en show floor, no haremos ningún nuevo anuncio sobre Diablo”.

Camel fue más allá al garantizar que “habrá un momento para anunciar algo nuevo en el futuro, pero no es el momento por ahora”. En todo caso, restará esperar al próximo 3 y 4 de noviembre para saber si Blizzard tiene alguna sorpresa para los aficionados de la franquicia. La Blizzcon es el evento más importante de la editora americana: además de presentar novedades de sus principales videojuegos, organiza distintos campeonatos y prepara todo tipo de eventos con sus personajes y creaciones como principales protagonistas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...