¡Acción 2D! Cuphead lanza su tráiler de lanzamiento

El videojuego, inspirado en los dibujos animados de los años treinta, se ha lanzado hoy.


Studio MDHR, encargados del preciosista Cuphead, ha lanzado el tráiler de lanzamiento del esperadísimo videojuego de Xbox One y PC. Propone una serie de enfrentamientos contra jefes finales compuestos por espectaculares sprites gigantescos con una animación deliciosa. Ya está disponible para su compra.

¿Tienes ganas de verlo? No dudes en disfrutar del último tráiler, recién lanzado por la editora, o leer el análisis de nuestro compañero Álvaro Castellano, que ha acompañado el texto de un gameplay de 20 minutos en el que nos demuestra su habilidad a los mandos del exigente título bidimensional.

Castellano, que ha calificado con un 9 la obra, ha destacado que "Cuphead era un videojuego por el que era difícil no mostrar entusiasmo en su fase promocional y es un título que no lo tenía fácil para estar a la altura de las expectativas. Y no sólo lo ha estado, sino que ha cumplido sobradamente con ellas".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.