Need for Speed Payback permitirá desactivar la repetición de choques

Esta función permitía repetir en cámara lenta la destrucción de los coches al producirse un gran choque.


Need for Speed: Payback contará con una de las funciones más populares del género en los últimos tiempos: la posibilidad de rebobinar automáticamente una colisión espectacular para recrearnos en su motor de físicas. Sin embargo, esta función podrá ser activada o desactivada a nuestro antojo.

Según recoge el portal VG247, “cuando mostramos la misión Highway Heist en EA Play, parte de las impresiones que obtuvimos se preocupaban por la pequeña secuencia que aparecía en pantalla cuando un coche se estrellaba”, dice EA. “Empezamos a investigar lo que podíamos hacer al respecto, y nos complace confirmar que las repeticiones de colisiones serán una opción que puedas controlar. Activarlas o desactivarlas es una elección que recae enteramente en el jugador”.

Aunque luzcan realmente bien, este añadido es una gran opción para quienes consideren que las repeticiones interrumpen la acción del juego. Need for Speed Payback calienta motores para estrenarse el próximo 10 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...