Ya podemos ver por primera vez gameplay de Psychonauts 2

Double Fine presenta novedades de su videojuego tras varios meses de silencio.


Uno de los productos de corte independiente más esperados de los próximos tiempos es el prometedor Psychonauts 2, y ahora Double Fine ha hablado sobre él de la mejor manera posible: enseñándonos un vídeo para mostrarnos cómo marcha su desarrollo.

El nuevo tráiler incluye abundante material interno del estudio, con conversaciones entre creativos entre otras cosas, sin embargo lo más interesante es que nos permite ver cómo va luciendo el videojuego en movimiento con dilatadas secuencias de gameplay.

El propio estudio asegura que el trabajo en el título "es fuerte, muy fuerte de hecho", y que se sienten orgullosos de haber alcanzado esta importante meta que es la de tener una primera versión jugable.

Psychonauts 2, recordemos, sale a la venta en el todavía lejano mes de diciembre del 2018 para PC, PS4, Xbox One, Mac y Linux.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.