The Evil Within 2 será mejorado en PS4 Pro y Xbox One X

Bethesda ya está trabajando en ello y dará noticias "pronto".


Desde hace unos días está entre nosotros The Evil Within 2, aunque parece ser que tendremos una excusa para volverlo a completar en consolas dentro de no demasiado tiempo, y es que Bethesda asegura estar trabajando en una actualización para mejorar el rendimiento técnico del juego tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X.

Desgraciadamente, sus responsables no han compartido pista alguna acerca de la llegada del parche ni de qué podemos esperar de él, pero un representante del estudio ha asegurado en los foros del juego que compartirán detalles “pronto” y nos invita a permanecer atentos a novedades.

Mientras tanto, podemos jugar TEW 2 en PS4 y Xbox One sin soporte adicional, así como PC. ¿Aún no te has decidido a comprarlo? Nuestro compañero Álvaro Castellano te cuenta qué tal está en el análisis.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.