Aloy, protagonista de Horizon, luchará en Monster Hunter World

El videojuego de Capcom se luce en un nuevo tráiler.


Capcom ha hecho público un nuevo tráiler de su esperadísimo Monster Hunter: World en el que podemos ver a algunas de las criaturas más icónicas de esta franquicia peleando contra los jugadores, en la que promete ser una de las aventuras de acción más populares de 2018.

Los nipones han aprovechado su presencia en la conferencia de prensa de Sony, con motivo de la Paris Games Week, para confirmar también que el videojuego de PS4 contará con un contenido exclusivo de lo más especial. Los aficionados podrán disfrutar de las aventuras de Monster Hunter World en la piel de Aloy, la protagonista del fantástico Horizon: Zero Dawn.

Por otro lado Capcom ha confirmado que los usuarios de PS Plus tendrán acceso a una demo exclusiva, la versión de pruebas beta, que arranca el próximo 9 de diciembre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.