Completan Wolfenstein 2 en poco más de una hora

Un fan ya ha terminado el reciente lanzamiento de Bethesda en tiempo récord (Spoilers).


El mismo día que Bethesda lanza Wolfenstein 2: The New Colossus un jugador ya ha conseguido superar el título en un tiempo récord de 1:19:16.

DraQu ha publicado en Youtube este speedrun en el que da cuenta de esta distopía en menos de hora y media. Teniendo en cuenta que el jugador se salta la introducción y todas las cinemáticas, parece asombroso que haya logrado reducir el juego puedo y duro a apenas 80 minutos. Eso sí, terminar el juego en estas condicione le obliga a correr como un loco, sin poder pararse a disfrutar de los detalles del título o de su jugabilidad.

Hay que reconocer cierto mérito a este aficionado, que parece no haber hecho otra cosa que jugar a Wolfenstein 2 The New Colossus desde que abrió la caja. Como se puede ver en el vídeo, su conocimiento de los mapas resulta sorprendente. No dejes de leer nuestro análisis, eso sí, con algo más de calma.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.