Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z

PlayStation habría adelantado su presencia por error.


Bandai Namco lleva bastante tiempo desgranando la plantilla de luchadores del esperado Dragon Ball Fighter Z, aunque parece ser que la web oficial de PlayStation se les ha adelantado a la hora de hablar de un nuevo personaje jugable: Bulma. La brillante científico y madre de Trunks se sumaría al listado de personajes pendientes de desvelar aún, atendiendo a la descripción del producto.

“Entra en la arena con hasta tres luchadores de una plantilla muy familiar, como Goku, Vegeta, Freezer, Bulma y Buu, y juega en una amplia variedad de mapas destructibles inspirados por localizaciones clásicas de la exitosa serie de televisión”. La descripción ha sido corregida, pero no hay forma de saber si es porque se trataba de un error o se han percatado del anuncio internamente.

Dragon Ball Fighter Z llega el 26 de enero a PC, Xbox One y PlayStation 4. Bandai Namco no ha dado su última palabra acerca de una versión para Nintendo Switch.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.