MINI GUÍA
Guía para conseguir todas las espadas legendarias de Assassin’s Creed Origins

Repasamos los tres tipos de espadas del juego para seleccionar los filos más letales de Egipto.

Por

Bayek es todo un maestro del sigilo, una sombra letal que ataca antes de ser descubierto. Pero en ocasiones no queda más remedio que entablar combate cuerpo a cuerpo, y Bayek siempre puede confiar en sus rápidas y peligrosas espadas para salir airoso de estas comprometidas situaciones.


En esta guía de Assassin's Creed: Origins repasamos las distintas espadas legendarias del juego espadas legendarias del juego y te explicamos cómo conseguirlas y sus efectos durante el combate.


Espada Común
  • Costa de Russicada
    Empezamos la lista con un arma realmente legendaria, que acabó con la vida de un rey del norte de África. Su ataque es medio, pero ofrece bastantes posibilidades de conseguir un crítico. Además permite recuperar salud y adrenalina al golpear. Puedes conseguirla en el bazar del nómada.
  • Colmillo de Humbaba
    Cuenta la leyenda que el mítico Gilgamesh talló esta espada a partir de un colmillo del terrible monstruo Humbaba. Tiene una alta probabilidad ed conseguir un crítico, un potenciador de combo y produce sueño al golpear. La encontrarás en el Mercado Nómada.
  • Falcata
    Esta espada corta cartaginense es perfecta para acabar con rivales equipados con escudos y yelmos. Aunque los daños que produce son moderados aunque sus críticos son realmente letales. Su atributo legendario hace que intercambie salud por daños. Puedes encontrarla en el bazar nómada.
  • Hoja de Mustafá
    Este filo imparable de origen mauritano produce un daño extremo, tiene una buena probabilidad de crítico y de producir hemorragia al golpear. Además, su recarga es inmediata. Hazte con ella en el herrero o mediante el saqueo.
  • Lobo dorado
    Aunque causa pocos daños, tiene una alta probabilidad de conseguir un impacto crítico moderado. Además permite recuperar salud al matar. Puedes encontrarla en el Herrero o mediante el saqueo.
  • Viento Plateado
    Esta hermosa espada produce unos daños de nivel alto, una buena probabilidad de crítico, especialmente si Bajek tiene la salud baja, y una buena regeneración de adrenalina. La encontrarás en la tienda en línea o en Mercado Nómada.

Espada en Hoz
  • Aruna
    Esta espada es una veterana del ataque a la ciudad de Megido produce un daño alto, produce hemorragia al golpear y permite recuperar adrenalina. Además aumenta la probabilidad de producir un crítico con la salud baja. Consíguela en la tienda en línea o en el Bazar del Nómada.
  • Diente de Víbora
    Aunque no produce grandes daños, su filo está envenenado. También produce hemorragia con mucha frecuencia y ofrecer un multiplicador del combo. Si la quieres, acude al herrero o recurre al saqueo.
  • Espina
    Puede que no tenga un nombre muy amenazador, pero no te confíes. Produce daños altos, una fuerte hemorragia y sueño al golpear, además de una buena probabilidad de crítico. La puedes encontrar en el Bazar Nómada o la tienda en línea.
  • Hoja de Berserker
    Un filo supuestamente maldito, que roba la salud de su portador a cambio de un gran poder. Produce un daño extremo, y hemorragia y adrenalina al golpar. Con la salud baja aumenta la probabilidad de crítico. Puedes conseguirla en el herrero o mediante el saqueo.
  • Khopesh Siwa de Imitación
    Para ser una mera imitación, esta espada hace daño de verdad. Produce un daño alto, muchas posibilidades de lograr una hemorragia al golpear y un aumento de la probabilidad de crítico, además de daño por salud. Visita el herrero o encuéntrala con saqueo.
  • Perla de Dur-Jakin
    Una espada heredada por reyes que tiene su origen en Babilonia. Sus efectos son similares al del Khopesh Siwa de Imitación, daño alto, hemorragia, crítico. Pero la Perla de Dur-Jakin recupera salud al golpear. Búscala en el Bazar Nómada.

Espadas Dobles
  • Cuchillos de Audyet
    Dos espadas forjadas en honor de la diosa cobra. Un daño alto, una alta regeneración de adrenalina, daño por crítico y veneno al golpear son sus bondades. Las encontrarás en la tienda en línea o en el Bazar del nómada.
  • Dueto Letal
    Unas auténticas espadas asesinas: un daño extremo, muy alta regeneración de adrenalina, y salud al matar. Búscalas en el Herrero o mediante saqueo.
  • Hojas Tormenta
    Estas rápidas espadad producen daños altos, y una buena regeneración de adrenalina y probabilidad de crítico. Además su carga es instantánea. De nuevo, el Herrero y el saqueo son tus opciones para conseguirlas.
  • Ojo de Horus
    Un juego de filos bien equilibrado, que tiene un daño alto, buena regeneración de adrenalina, una alta probabilidad de crítico y que regenera salud al matar. Te espera en el a tienda en línea o en el Bazar del Nómada.

Outbrain
Más Noticias

PS4 es la plataforma donde más venden los juegos de Ubisoft

Eso sí, la compañía gala ha visto cómo crecían sus ventas tanto en PC como en todas las consolas.

Espectacular homenaje de Assassin's Creed al póster de Infinity War

Ha sido creado por un aficionado, que lo define como "el más ambicioso crossover de la historia".

Sony reconoce que nos aproximamos al fin de ciclo de PS4

John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, comienza a allanar el terreno para la futura llegada de PlayStation 5.

PlayStation 5 sería la primera consola en llevar CPU Ryzen

Los programadores de Sony están trabajando en la arquitectura Zen de AMD.

Death Stranding: Fans se mofan del último mensaje de Kojima

El padre de Metal Gear ha publicado un enigmático mensaje junto a una imagen de musgo.

Battlefield V tiene el tráiler con más votos negativos de la saga

Se le acusa de ser "demasiado arcade" y hay también críticas a la presencia de mujeres.

Dragon Ball Legends ya está disponible en Android; 14 de junio en iOS

Un nuevo F2P de Dragon Ball para móviles con un nuevo saiyan creado por Toriyama.

¡Adiós al pase premium! Battlefield V no cobrará por los DLC

Todos los jugadores tendrán acceso a los mismos mapas y modos.

Una imagen confirma a Battlefield V en la Segunda Guerra Mundial

Una filtración de una ilustración del shooter de DICE que se presentará hoy parece cerrar el debate de su ambientación.

Battlefield V fecha su lanzamiento el 19 de octubre en PC, PS4 y XOne

¡Vuelve la Segunda Guerra Mundial! DICE sorprende con un espectacular tráiler.

PES 2019 anuncia siete nuevas ligas licenciadas

Entre ellas encontramos la competición doméstica argentina.

¡Juego gratis! Celebra el 20º aniversario de Unreal con Unreal Gold Edition

Epic se alía con la tienda de CD Projekt para celebrar una de sus grandes obras.

Hazte con Raiders of the Broken Planet gratis en PC para siempre

Los usuarios que descarguen el juego las próximas 48 horas se lo quedarán en sus bibliotecas de Steam.

God of War no descarta un modo New Game Plus

"No hemos tenido tiempo de ponernos hasta ahora", reconoce Cory Barlog, director de la aventura nórdica de Kratos.