Mashed reimagina Wolfenstein 2 como una serie animada de los ochenta

Una simpática y divertida animación en la que luchan hasta los gemelos de B.J.


Una semana después de su lanzamiento al mercado, Bethesda ha compartido una animación realizada por el famoso canal de YouTube Mashed llamada B.J. y los Freedom Fighters. El corto reimagina el más reciente videojuego de MachineGames y lo convierte en una serie de animación de los ochenta, con todos sus clichés y tópicos.

Mashed, rozando el millón de suscriptores, es uno de los canales de animación más seguidos de la red. Suyas son otras parodias de videojuego como Crash Bandicoot Falls (en la que adaptan el opening de Gravity Falls con Crash y Coco Bandicoot) o Fallout Time (en la que toman la entradilla de Hora de Aventuras y la llevan al mundo de Fallout).

Wolfenstein 2: The New Colossus está disponible desde el pasado viernes 27 de octubre. Se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que Bethesda concrete detalles sobre su lanzamiento en Nintendo Switch a lo largo de los próximos meses.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...