Microsoft vuelve a salir en defensa de los exclusivos de Xbox One

Recuerdan que tienen buenos videojuegos en camino y piensan que hay un catálogo adecuado para el lanzamiento de XOne X.


La compañía norteamericana Microsoft tiene esta semana una cita importantísima con con el lanzamiento de Xbox One X y una de sus principales ejecutivas, Shannon Loftis, ha hablado sobre el catálogo de videojuegos exclusivos. Uno de los puntos que se cuestionan entre prensa y aficionados de cara a la puesta a la venta de ese potente hardware.

"Creo que nuestra oferta de software y videojuegos es sólida, pero también tengo constancia de que los aficionados desean más", declaró Loftis en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot. "¿Qué si me gustaría tener una docena de Triples-A exclusivos? Puedes apostar por ello. Pero tenemos más juegos en camino, más en desarrollo también de los que no estamos hablando en estos momentos y siento que tenemos un buen catálogo preparado para el lanzamiento de Xbox One X".

"En cuanto a Xbox Play Anywhere y los juegos que están disponibles para PC, puede que esté en minoría pero no veo cómo puede ser que ofrecer juegos en más plataformas sea algo necesariamente malo… especialmente en un escenario multijugador", comentó el portavoz.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.