EA defiende los micropagos recordando que hacer un juego es más caro que nunca

"Los precios de los videojuegos no han subido, y hacerlos supone más inversión ahora que nunca antes".


Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games (equipo propiedad de Electronic Arts, ha hablado en calidad de ser uno de los principales responsables del esperado Need for Speed: Payback sobre las microtransacciones. Uno de los aspectos más polémicos de la actualidad reciente de los videojuegos.

"Está claro que los precios de los videojuegos no han subido, y hacerlos supone más inversión ahora que nunca antes", declaró Nilsson. "El universo de los videojuegos está cambiando en nuestras narices ahora mismo. Vemos más gente jugar a menos videojuegos durante más tiempo. El mantenerlos ocupados con ellos es importante. Pero, ¿cómo ofrecemos experiencias más largas?".

"El tema, a final de cuentas, está en que es difícil encontrar una solución que le guste a todo el mundo. Hacemos juegos que cuestan 60 dólares y algunos podrían pensar que su valor es de 40 dólares… ¿Cúal es el valor de lo que ofrecemos? ¿Cómo es GTA Online en contraposición a un The Last of Us que te puedes terminar en apenas 10 horas? ¿Cómo valoramos eso? Todo esto supondría una larga discusión", aseguró en unas declaraciones ofrecidas por la web de la conocida revista Rolling Stone.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.