Sony está canjeando trofeos por dinero... en Estados Unidos

Es parte del programa Sony Rewards, inédito, por ahora, en el territorio europeo.


Sony Rewards es un programa de fidelización de la empresa japonesa y todas sus marcas de distribución que echó a andar en Estados Unidos hace unos años. La familia PlayStation ha sumado un nuevo sistema para sus jugadores que convierte tus trofeos en dinero canjeable en la PlayStation Network, otorgando a los poseedores de consolas PlayStation de nuevas recompensas por jugar.

El cálculo es el siguiente: se da un punto por cada trofeo de plata, diez puntos por cada trofeo de oro y cien por cada trofeo de platino. Se canjean en packs de 100 trofeos de plata (100 puntos), 25 trofeos de oro (250 puntos) y 10 trofeos de platino (1.000 puntos) por intercambio, y se traduce en 10 dólares cada 1.000 puntos cambiados mediante el presente sistema, de momento, inédito en Europa.

El portal americano Kotaku ha hecho un curioso experimento en el que ha tomado la cuenta con mayor número de trofeos en PlayStation Network, Roughdaw4, y ha hecho el cálculo para saber a cuánto dinero accedería por sus logros a los mandos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Sus 15.551 trofeos de plata, 6.903 de oro y 1.359 de platino se traducen en 1.583 dólares, lo que daría para unos 25 videojuegos de novedad.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...