GUÍA

Guía para conseguir todos los arcos legendarios de Assassin's Creed Origins

Repasamos los tres tipos de arcos del juego para mantener la distancias con el peligro de manera efectiva.

Por
 - 

Todos los fans de Assassin's Creed saben la importancia que tiene en el juego el saber acercarse a un objetivo con sigilo, o aprender a moverse con fluidized durante el combate cuerpo a cuerpo. Pero en ocasiones la manera más prudente y efectiva de encarar determinadas circunstancias potencialmente peligrosas es hacerlo desde una prudente distancia. Te presentamos una guía completa de arcos legendarios de Assassin's Creed: Origins, así como los efectos que tienen en el juego y cómo conseguirlos.


Arcos de Cazador
  • Arco de Cenizas
    Además de la rapidez de carga típica de esta clase de arco, este Arco de Cenizas tiene un nivel extra de cadencia y produce un daño extremo, por lo que es una de las armas más recomendables de este tipo. Además sus sus atributos extra son el hemorragia al golpear y un multiplicador de impacto a distancia. Puedes conseguir en el Herrero o mediante saqueo.
  • Cobra Real
    Sin ser el arco más dañino de la lista, su altísima velocidad de carga lo compensa con creces. Además tiene una alta probabilidad de producir hemorragia a la víctima y envenena al golpear. Te espera en el Bazar del Nómada o en la Tienda en Línea.
  • Tormenta Letal
    Un arco con una velocidad de carga endiablada. No es el arco más letal, pero regenera una buena cantidad de adrenalina. Visita al Herrero o date al saqueo para poder conseguirlo.
  • Crin de León
    Otro arco letal. Rápido, con daños altos, alta probabilidad de lograr un crítico y con el atributo de regenerar salud al matar. Otro arco que merece la pena llevar siempre equipado. Búscado en la Tienda en Línea o en el Bazar del Nómada.

Arcos Ligeros
  • Apedemak
    El dios de la guerra egipcio da nombre a este arco, que a pesar de ello, solo crea daños medios a sus víctimas, con una moderada posibilidad de conseguir un crítico y el atributo de quemado. Su cadencia de disparo sí es considerable. Puedes encontrarlo en el Bazar Nómada.
  • Arco de Uadyet
    Un arco equilibrado, con daños altos, buena cadencia de disparo, buena posibilidad de crítico y el atributo de envenenar al golpear. Puedes desbloquearlo al terminar la misión secundaria “Noches en vela”.
  • Arco Compuesto
    Un arco con una excelente cadencia de disparo, daño alto y la capacidad de regenerar salud y adrenalina a costa de tus objetivos. Puedes conseguir en el Herrero o mediante saqueo.
  • Alma corrompida
    Otro arco con buena cadencia de disparo y daños altos, que genera hemorragia y que con la salud de Bayek baja aumenta la posibilidad de lograr un crítico. Consíguelo mediante Uplay.
  • Grifo
    Arco con daño alto, buena cadencia de disparo y un multiplicador de combo. Destaca su rasgo legendario de multiplicador de altitud. Te espera en el atienda en línea o en Bazar Nómada.
  • Hambre del Inframundo
    Otro de nuestros arcos preferidos: daño alto, alta cadencia de disparo, y los atributos de hemorragia al golpear y salud al matar. Puedes adquirirlo en la tienda en Línea o en el Bazar del Nómada.
  • Neith
    La diosa de la guerra y la caza es madrina de este arco con daños extremos, buena cadencia de disparo, posibilidad de generar hemorragia al golpear y que añade una flecha extra. Puedes hacerte con él visitando a Herrero o mediante el saqueo.

Arcos de Guerrero
  • La Muerte Escarlata
    Un nombre inolvidable, daños medios y una estupenda precisión son los rasgos base de este arco, que además, cuenta con los atributos de un buen multiplicador de combo y la posibilidad de lograr un crítico con la salud baja. Adquiérelo en el Bazar del Nómada.
  • La Cuarta Plaga
    Un arco de daño alto, enorme precisión, multiplicador de combo y que regenera salud al golpear. Puedes ser tuyo en el puesto del Herrero o mediante el saqueo.
  • Khryselakatos
    El arco más letal de esta clase. Además de los daños extremos tiene una buena precisión, general adrenalina al matar y un multiplicador de altitud. De nuevo, el saqueo y tu buen amigo el herrero te proporcionarán este arma.
  • Alas de Ashur
    Un arco con daños altos, precisión alta, buen multiplicador de combo y de altitud. Puede sacarte las castañas del fuego ante una situación incómoda. Cómpralo en el Bazar Nómada o en la Tienda en Línea.

Arcos de Depredador
  • Arco de Amenhotep
    Un arco que produce daños muy altos en sigilo, con multiplicador de combo y que regenera salud al matar. Puedes conseguirlo en el Herrero o mediante saqueo.
  • Gebel Barkal
    El arco con el que se premiaba a los generales nubios victoriosos. Apesar de sus daños medios, resulta mucho más eficiente durante el sigilo. Tiene un multiplicador de combo y de impacto a distancia. Un artículo exclusivo del Bazar del Nómada.
  • Señor de los Huesos
    Un arco letal en sigilo, que además, general hemorragia y envenenamiento al golpear. Una opción muy equilibrada para esta clase Depredador. Disponible en la Tienda en línea y el Bazar del Nómada.
  • Humo y Espejos
    Daños extremos, buen rendimiento en sigilo, probabilidad de crítico y quemado. Uno de nuestros arcos “depredadores” preferidos. Puedes hacerte con él mediante el saqueo y en el Herrero.
  • Cazador de trofeos
    Un arma de daños altos, especialmente en sigilo y con los impactos críticos, con un multiplicador de altitud. Lo desbloquearás tras derrotar a los elefantes de guerra Qetesh y Resheph.

Outbrain
Más Noticias

Assassin's Creed: Origins: Discovery Tour viste las esculturas desnudas

Censurados cualquier rastro de genitales o pezones en su retrato del Antiguo Egipto.

Assassin's Creed Origins: así es la recompensa de la Partida+

Retomar tu viaje en el juego de Ubisoft tiene premio. (Spoilers)

La figura de Ciri que ningún fan de The Witcher 3 debería perderse

Prime1 lanza una espectacular estatua que captura toda la personalidad de la famosa Cirilla de Cintra.

Entramos en el castigador Escape from Tarkov. ¿Sobreviviremos?

Nos atrevemos a pisar Escape From Tarkov, uno de los juegos más duros y castigadores de la actualidad. Te explicamos cómo se juega en este Gameplay Comentado.

Konami te prohíbe ligar en Metal Gear Survive

El videojuego se estrena esta semana. El amor tendrá que esperar.

Noche plagada de problemas en PlayStation Network

Esta mañana todo ha vuelto a la normalidad en el servicio PSN, después de las incidencias que afectaban en particular a PS4.

Sony estrena My PlayStation, un servicio para gestionar cuentas de PSN

Es un servicio web que permite enviar y recibir invitaciones de amigos entre otras funciones.

Trump se preocupa por el nivel de violencia en los videojuegos

Con el contexto del tiroteo de Florida, el presidente de los EE.UU cree que los juegos afectan a cómo se forman los jóvenes.

Electronic Arts presentará el nuevo Battlefield en el EA Play 2018

Lo celebrará en Los Angeles del 9 al 11 de junio, previo al E3 2018.

Las mayores rarezas de Pokémon del mundo

El lanzamiento de Pokémon puso patas arriba el mundo de los videojuegos y con los años la franquicia ha dejado anécdotas realmente extrañas.

¿Cómo marchan las películas de Uncharted y The Last of Us?

En Naughty Dog informan del estado de ambas producciones y confiesan cierto escepticismo con los proyectos.

Los nuevos fichajes de Death Stranding: Troy Baker y Emily O’Brien

Baker fue Ocelot en The Phantom Pain; O’Brien es Gamora en Guardianes de la Galaxia.

Final Fantasy XV se viste de Half-Life en Steam: anuncia demo en PC

Square Enix anuncia distintas promociones para Windows Store, Origin y Steam.