Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada

Los usuarios europeos podrán acceder gratuitamente al doblaje japonés del juego.


A pocas semanas del estreno del que será, presumiblemente, el último gran juego exclusivo del año en Nintendo Switch, Nintendo ha tenido a bien a dedicar a Xenoblade Chronicles 2 un Nintendo Direct en el que han presentado a sus protagonistas, su mundo, sistema de juego y concretado algunos de los principales detalles de cara al lanzamiento del software el próximo 1 de diciembre.

Una de las noticias que seguramente celebrarán los aficionados a los J-RPG es que Xenoblade Chronicles 2 se podrá jugar en japonés desde el primer día mediante una descarga de contenido gratuita desde la eShop de Nintendo. Aprovechando el propio Nintendo Direct, se ha mostrado un nuevo clip en el que podremos disfrutar del doblaje original del juego y conocer a algunos de sus principales personajes.

Nintendo también ha concretado precio y planes para el pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2. Costará 29,99 euros y estará disponible el próximo 1 de diciembre. Lanzará nuevo contenido hasta el próximo otoño de 2018, e incluirá los siguientes elementos:

  • Objetos útiles para la aventura - Diciembre de 2017
  • Misiones adicionales para el juego principal – Enero de 2018
  • Un nuevo Blade inusual – Primavera de 2018
  • Un nuevo modo de juego te reta a enfrentarte a enemigos muy poderosos – Verano de 2018
  • Una nueva historia original – Otoño de 2018

¿Ganas de Xenoblade Chronicles 2? No dudes en disfrutar del reportaje de nuestro compañero Jesús Bella, en el que revisa los elementos que podrían llevar a la secuela a superar la producción original.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...