Overwatch aplicará castigos más severos a los jugadores tóxicos

Un nuevo equipo llamado "equipo de asalto" se encarga de velar por la comunidad.


Overwatch no es ajeno a los problemas con jugadores tóxicos a los que se enfrentan muchos videojuegos en la actualidad. De ahí que Blizzard no dude en intentar buscar soluciones para conseguir un entorno de juego limpio y cómodo para sus usuarios. Según ha explicado Jeff Kaplan, el director del software, al portal americano Kotaku en la pasada Blizzcon, la propia empresa ha formado un nuevo equipo dedicado a velar por la comunidad llamado "equipo de asalto", que se dedica a monitorizar usuarios problemáticos en su juego.

Parece que el presente equipo está formado por diseñadores del propio Overwatch, pero también gente encargada de la monitorización del propio software. Kaplan explicaba que Blizzard ha comenzado a trabajar en "aplicar menos silencios y más suspensiones". Concretó que "si alguien tiene un mal comportamiento, el silenciarlos puede convencerlos de que hacen algo inadecuado; si sigues comportándote mal haremos que abandones Overwatch de forma permanente".

El llamado "equipo de asalto" se ha marcado como uno de sus principales objetivos el marcar una línea de acción para acatar y encontrar malas actitudes que se puedan prevenir de forma automática mediante el propio aprendizaje automático del sistema. Overwatch se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.