Call of Duty: WW2 ya ha recaudado más de 500 millones de dólares

Lo nuevo de Sledgehammer solo ha necesitado un fin de semana para alcanzar la cifra.


Activision está de celebración: en sus tres primeros días, Call of Duty: WWII ha logrado recaudar 500 millones de dólares a nivel global. Según los cálculos de la empresa, es una cifra que, en conjunto, las películas Thor: Ragnarok y Wonder Woman lograron en sus tres primeros días en los cines de todo el mundo.

Call of Duty WW2, además, ha logrado unas cifras que duplican las de su antecesor, Call of Duty: Infinite Warfare. El éxito del estreno les ha llevado a batir el récord de ventas digitales de la PlayStation Store en el día de estreno y registrar el mayor número de usuarios conectados a Call of Duty en la actual generación de consolas y PC.

La nueva entrega de Sledgehammer Games se estrenó el pasado 3 de noviembre. No dudes en leer el análisis de Call of Duty: WW2 de nuestro compañero Álvaro Castellano para saber qué te espera en el regreso a la II Guerra Mundial de la franquicia.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...