Ascent: Infinite Realm es el nuevo juego de los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds

Esta aventura de MMRPG por la acción en tiempo real y destaca por sus opciones de personalización.


El equipo responsable de Tera ha presentado al fin su nuevo MMORPG. Se trata de Ascent: Infinite Realm, un ambicioso videojuego de acción y rol en línea que nos transporta a un mundo de fantasía steampunk donde, además de disfrutar de emocionantes combates, también tendremos total libertad para moldear la apariencia de nuestro héroe, sus mascotas, casa o incluso las misiones a las que se enfrenta.

Conocido anteriormente como Project W, el videojuego de Bluehole lleva su acción a tierra ¡y al propio cielo!, dándonos opción de pilotar y combatir a bordo de una gran variedad de naves que también podremos personalizar libremente. Este nuevo trabajo de los creadores del popular PlayerUnknown's Battlegrounds será editado en Occidente de la mano de Kakao Games, quienes se han mostrado encantados con un proyecto que esperan "se convierta en un gran éxito en todo el mundo".

En A: IR los jugadores podrán disfrutar de una potente vertiente multijugador competitiva, participando en batallas multitudinarias Reino vs Reino. En esta modalidad, las distintas facciones que pueblan este universo lucharán por fama y gloria, atacando o defendiendo puntos estratégicos del mapeado ya sea a bordo de naves, vehículos como mechas o monturas animales.

Por ahora se desconoce cuándo estará disponible el videojuego. Sus creadores lo han presentado con un extenso tráiler que muestra algunas de las grandes particularidades de este MMORPG.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.