CoD WW2: Sledgehammer quiso hacer un Call of Duty: Advanced Warfare 2

Activision instó al equipo a llevar a la franquicia de vuelta a la II Guerra Mundial.


El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha hablado con el portal Newsweek sobre su más reciente estreno: Call of Duty: WWII. Al respecto del videojuego y sus desarrolladores, Sledgehammer Games, confesó que la intención del equipo americano era distinta a los deseos de la editora en un principio: “Sledgehammer quiso hacer un Advance Warfare 2”.

Aunque no se ha concretado que Activision denegase la idea original del estudio, Hirshberg sí explica que siempre tuvo fe en ellos para hacer un “gran videojuego” de la II Guerra Mundial: “Sabíamos que serían fieles a la historia, que la tomarían de forma auténtica y tendrían mucho cuidado a la hora de capturar la inexplicable escala de un conflicto como la II Guerra Mundial”.

Advance Warfare fue la primera entrega de Sledgehammer con la franquicia Call of Duty hace justo tres años. Call of Duty: WW2 se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC hace justo una semana. Consulta el análisis de nuestro compañero Álvaro Castellano para saber qué te espera en la espectacular nueva entrega de Call of Duty.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.