The Witcher 3, sin actualizaciones, alcanza los 60fps en Xbox One X

Algo que no sucede al aplicar los distintos parches lanzados por CD Projekt en Xbox One.


Los creadores de la última gran aventura de Geralt no han actualizado el software para la nueva plataforma de Microsoft, de ahí que resulte tan curiosa (e ilustrativa) la presente circunstancia dada en The Witcher 3: Wild Hunt en el territorio de Xbox One X. Como ha podido comprobar el usuario NX Gamer en YouTube, los usuarios que disfruten del juego de CD Projekt directamente desde el disco y sin actualizar la aventura del brujo, pueden disfrutar de la obra a 60fps y 900p.

Al actualizar el juego, CD Projekt bloqueó la producción a 30fps y puso resolución dinámica que permitía a la obra alcanzar los 1080p, por lo que Xbox One X, por el propio parche en sí, acaba bloqueando los fps. En resumen: ¿deseas disfrutar del juego con una peor resolución pero con el doble de tasa de imágenes por segundo? No dudes en seguir evitando la actualización hasta que los polacos lancen un parche oficial para el nuevo hardware de los de Redmond en una fecha aún por determinar.

¿Cómo lucirá The Witcher 3 en Xbox One X? Según sus autores, será esperactular.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...