Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2

"Estamos increíblemente emocionados con este juego, y creo que el mercado al completo lo está".


Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, ha sido uno de los protagonistas de la actualidad en las últimas horas. Por un lado, por las controvertidas declaraciones de ayer en las que defendía las microtransacciones en el futuro de la editora, y por otro por su encendida defensa de lo que va a suponer el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en 2018. Un juego de Rockstar que ellos mismos distribuyen.

"Competimos con nuestros juegos y también con los de otros. No creo que un lanzamiento de un juego nuevo tenga un efecto directo en otro ya existente en mayor medida de lo que nos afectaría a nosotros la puesta a la venta de un juego de otra distribuidora", declaró Zelnick al ser consultado sobre si su puesta a la venta influirá en Grand Theft Auto V. "Si tenemos algo grande en el mercado y continuamos dándole apoyo con gran contenido, la gente continuará comprándolo".

"Eso es lo que ha pasado históricamente y, ciertamente, es nuestro objetivo. Así que creemos que Red Dead Redemption 2 brilla por sí mismo sin necesidad de apoyarse en el éxito de GTA 5. Naturalmente, estamos increíblemente emocionados con él, y creo que el mercado al completo lo está de igual modo. Pero creo que triunfará por sí mismo".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.