Respawn corrige el parche de Xbox One X de Titanfall 2

Actualiza el parche para que el juego de acción aproveche las bondades de la consola.


Tras el estreno del fallido parche de Xbox One X de Titanfall 2 la pasada semana, Respawn ha lanzado un nuevo parche de 24 megas que corrige los problemas detectados por los usuarios. El juego de disparos y robots por fin podrá aprovechar todas las bondades del nuevo hardware de Microsoft.

Lo ha confirmado Drew McCoy, productor de la obra en Reddit. Ya se concretó en su día que el videojuego tendría resolución dinámica 4K “para garantizar la fluidez de la acción”. También incluye nuevos detalles gráficos que ayudarán al software a verse mejor, tanto en la campaña como en el competitivo.

Titanfall 2 se estrenó hace justo un año. Se puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Respawn ha sido noticia hoy mismo: Electronic Arts ha pagado 450 millones de dólares para hacerse con los creadores de Call of Duty y Titanfall.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...