PS4 ha tenido el mejor Black Friday de todas las consolas PlayStation

"Hemos vendido más consolas que nunca en nuestros 22 años de historia".


Eric Lempel, uno de los máximos responsables de PlayStation Network, ha hablado públicamente en una entrevista con el canal CNBC sobre el éxito del que ha gozado PS4 en los últimos días merced a sus potentes precios para el modelo Slim de la consola con 1TB de disco duro.

"Hemos tenido el mejor Black Friday de la historia de PlayStation", declaró Lempel en la entrevista. "Hemos vendido más consolas que nunca en nuestros 22 años de historia, y PlayStation Plus es el añadido natural para esa compra".

¿Cómo lo han conseguido? Con unos precios muy bajos que incluían en muchas tiendas el modelo anteriormente mencionado, Slim de PlayStation 4 con 1TB de disco duro, por 200 dólares, y a PS4 Pro a cambio de poco menos de 350 dólares. Esto ha provocado grandes números en Estados Unidos, donde llegaron incluso a agotarse las existencias de la videoconsola, y también en Reino Unido.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...