EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2

Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal.


El CFO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha hablado para el portal americano Glixel sobre las microtransacciones y las cajas de botín de Star Wars: Battlefront 2 para explicar que el retorno de las mismas aún no está claro en las oficinas de la firma. Lo ha asegurado en la 37ª Conferencia de Inversores NASDAQ del pasado martes, en la que comentó que la firma está centrada en "escuchar al consumidor y entender lo que quiere, algo que evoluciona constantemente".

"Estamos trabajando para mejorar el sistema de progresión. Desactivamos las miscrotransacciones como una medida para trabajar en la progresión dentro del juego. Seguimos haciéndolo: creo que hay una actualización esta semana y otra la próxima", explicó Jorgensen. "En el futuro abordaremos cómo vamos traer de vuelta o no las microtransacciones al juego y cómo se incorporarían en Star Wars: Battlefront 2". La obra de DICE lleva en el ojo del huracán desde los días previos al estreno.

Lee el análisis de Battlefront 2 para saber cómo ha sido el bis de DICE con la franquicia galáctica de Disney.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.