Far Cry 3: Classic Edition no es remasterización sino un port directo

El videojuego, eso sí, traerá en PS4 y XOne todos los contenidos descargables del original.


En el momento en el que se anunció Far Cry 3: Classic Edition hubo cierta confusión sobre el carácter de esa versión para PS4 y Xbox One del ya veterano shooter de Ubisoft. ¿Era una remasterización? Cuando, hace apenas unos días, te hablábamos de que llegaría el próximo verano no estaba todavía claro.

En 3DJuegos nos hemos puesto en contacto con la compañía gala para tratar de esclarecer el asunto, y la respuesta ha sido tajante. No hablamos de un remaster, sino de un "port directo del juego para consolas de nueva generación".

"Far Cry 3: Classic Edition es un port del juego para consolas de nueva generación, que incluirá todo el contenido Single Player de Far cry 3, incluyendo el Pack Negocios Sucios, La Expedición Perdida, el Pack del Guerrero, Pack del Depredador y Unidad de Pruebas (exclusiva de Uplay)", nos explica una de las portavoces de la editora.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.