Metal Gear Survive tendrá otra beta, esta vez en PS4, XOne y PC

El videojuego de Konami concreta una nueva versión de prueba con tres misiones y dos mapas que durará tres días.


El controvertido Metal Gear Survive ha anunciado una nueva fase beta de su propuesta de acción. ¿La particularidad? Esta vez no sólo incluirá las versiones de consola, PS4 y Xbox One donde tuvo lugar la primera beta abierta, sino que también estará disponible para PC.

La beta dará comienzo el viernes día 16 de febrero y durará tres días, incluyendo en ella tres misiones en dos mapas. Todo el contenido será jugable en cooperativo para hasta cuatro jugadores. Los aficionados que ya disfrutaran de la anterior beta tan sólo tendrán que descargar un parche el día del arranque.

Eso sí, habrá misiones diarias y suculentos bonus para los usuarios que le saquen todo el partido a la versión de prueba. Habrá tres objetos desbloqueables en la versión final como una bandana, una placa identificativa y un accesorio para la cabeza del Metal Gear Rex.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...