Vampyr fecha su lanzamiento para el 5 de junio

Dontnod Entertainment lanza un nuevo diario de desarrollo explicando cómo han combinado historia y jugabilidad.


Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment han hecho oficial el lanzamiento de Vampyr para el próximo 5 de junio. La información llega a través de la cuarta entrega de sus diarios de desarrollo, donde en esta ocasión han querido profundiza en cómo han combinado la potente carga argumental del título con las mecánicas de juego.

En este sentido, Stéphane Beauverger, director narrativo de la producción, ha explicado cómo la exploración, las investigaciones, los encuentros con los ciudadanos, el combate y las opciones contundentes están fundamentalmente entrelazadas con la narrativa del juego. Por su parte, en este vídeo con material in-game inédito también se ha incidido en cómo de importante es alcanzar un grado de inmersión total, utilizando la captura de movimiento para hacer del elenco de personajes algo mucho más humano.

Vampyr está anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Estos días se celebran en París el What's Next for Focus, un evento donde a buen seguro se presentará nueva información sobre este esperado videojuego protagonizado por un vampiro en una Londres, a finales de la Primera Guerra Mundial, asolada por la gripe española.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.