Far Cry 5 presenta en vídeo a los Pistoleros a Sueldo

Son los mercenarios a los que podremos contratar en esta aventura de acción.


Adelaide, Hurk, Boomer o Jess son solo algunos de los siete mercenarios a los que podremos recurrir en el prometedor Far Cry 5, y en una serie de vídeos Ubisoft nos presenta a este elenco de personajes que reciben el nombre de los Pistoleros a Sueldo.

Cada uno de estos mercenarios nos apoyará de formas muy dispares y, por supuesto, todos ellos contarán con un interesante trasfondo argumental que podremos descubrir a lo largo de la nueva aventura de acción en primera persona que Ubisoft estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 27 de marzo.

Recientemente tuvimos oportunidad de disfrutar de este nuevo episodio de la saga Far Cry, y en nuestras primeras impresiones de Far Cry 5 os contamos por qué no debéis perder de vista este juego de disparos que nos llevará a combatir a una secta en las tierras de Montana.







Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.