Activision confirma que el Call of Duty de este año será de Treyarch

La firma norteamericana asegura lo que había venido rumoreándose en los últimos meses y alimenta la posibilidad de Black Ops 4.


La compañía norteamericana Activision ha confirmado esta madrugada lo que todo el mundo sospechaba, la entrega de Call of Duty de este año será firmada por Treyarch, los creadores de los Black Ops que comenzaron en 2010 y que ya tienen tres entregas a sus espaldas.

Esta información alimenta los rumores que habían surgido en las últimas fechas por los que se especulaba con la posibilidad no sólo de que este estudio se ocupara del nuevo episodio de la saga Call of Duty, sino de que éste fuera concretamente Call of Duty: Black Ops 4 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Sin embargo, si hacemos caso al modus operandi habitual de Activision con la franquicia, las novedades concretas sobre el título se harán esperar hasta abril o mayo, momento en el que suelen presentarse las novedades de la IP.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...