Un nuevo gameplay de Far Cry 5 exhibe su polivalencia jugable y táctica

El videojuego de Ubisoft se estrena en PS4, One y PC el próximo 27 de marzo.


Far Cry 5 es uno de los títulos más deseados del presente año 2018. Conscientes de ello, Ubisoft no ha dudado en presentar nuevos detalles del videojuego en exclusiva para nuestros compañeros de IGN, que han podido disfrutar de una larga sesión con el título que ha servido para mostrarnos lo polivalente del nuevo proyecto de la editora gala.

Nos lleva a The Seed Ranch para ver el desarrollo de una misma misión desde tres puntos de vista distintos: el del más puro caos, el de un francotirador o el de la combinación de nuestras habilidades de disparo y subterfugio junto a Boomer, nuestro compañero canino. ¿Cómo jugarás tú el próximo 27 de marzo? No dudes en ir pensando tus futuras estrategias.

Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. El pase de temporada de Far Cry 5 se presentó, recientemente, con el reestreno del querido Far Cry 3 bajo el nombre de Classic Edition.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.