Las Pruebas de los Nueve de Destiny 2 registran un mínimo de actividad

Se trata de un mínimo histórico al que Bungie se enfrentará con un sustancial parche.


El pasado fin de semana, Destiny 2 registró un mínimo histórico de participación para el evento JcJ semanal de las Pruebas de los Nueve, con tan sólo 77.814 jugadores repartidos entre PC, PS4 y Xbox One atendiendo al informe de TrialsReport. De forma comparativa, las Pruebas de Osiris —el equivalente para el Destiny original— registraron un mínimo de 145.000 jugadores en más de dos años de soporte.

Más concretamente, hablamos de 7.488 jugadores en PC; 46.165 en PlayStation 4 y 24.161 en Xbox One. La opinión mayoritaria dentro de las principales comunidades de Destiny 2 lleva siendo negativa respecto a esta revisión del modo como estaba en D1, algo que en Bungie aseguran haber aprendido. En los próximos meses, el shooter de ciencia ficción se actualizará para ofrecer una acción más frenética y agresiva, algo que podría ayudar a recuperar el ritmo de la anterior entrega.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...