Guía
Localización de cofres de Fortnite battle royale en la actualización 3.1.0

Guía para dar con los nuevos cofres introducidos en el parche de marzo.

Por

A comienzos del mes de marzo, Epic Games introdujo la actualización 3.1.0 de Fortnite, que incluía nuevos ajustes y contenidos. Si atendemos a los cambios dedicados al modo battle royale según las notas de parche, encontramos una nueva arma (fusil de caza), un nuevo punto de interés (Aterrizaje Afortunado) y un sinfín de modificaciones de balance y mejoras técnicas.


Uno de estos cambios afecta a la aparición de cofres del modo battle royale, reduciendo en buena medida las posibles apariciones de objetos y cofres de zonas como la Ribera Repipi, Industrias Inodoras y Pisos Picados. En esta guía, compartimos una nueva ilustración actualizando el panorama de los cofres de Fortnite después del parche 3.1.0.


Guía de Fortnite Battle Royale para jugadores de PUBG: consejos y avisos


Sí, hay menos cofres en algunas zonas, pero no son menos valiosos. Algunas arma, como el fusil de asalto, el revólver o la escopeta táctica, tienen versiones más raras más frecuentes que nunca. ¡No dejes de buscar cofres, o te quedarás atrás!


Guías y Trucos de Fortnite

¡El carrito de la compra llega a Fortnite! Encuéntralo en el mapa

La actualización 4.3 introduce los primeros vehículos del battle royale.


Fortnite: Esta herramienta te ayuda a evitar las tormentas

Esta calculadora de rutas puede resultar muy útil para planear estrategias antes de jugar.


Conoce todas las zonas nuevas y cambios en el mapa de Fortnite

¿Aún no has explorado el nuevo mapa tras la actualización 4.0? Te cubrimos las espaldas en esta guía.


Fechas, cambios y novedades destacadas de la temporada 4 de Fortnite

¿Qué pasa con los meteoritos? ¿Qué cambios no aparecen en las notas de parche? Te lo contamos en esta guía.


Guía completa de máquinas expendedoras en Fortnite

Localización y uso de todas las máquinas expendedoras en el modo Battle Royale.


Usos y trucos para ser un maestro del misil guiado de Fortnite

Descubre en esta guía cómo dominar esta poderosa arma.


Outbrain