Localización de cofres de Fortnite battle royale en la actualización 3.1.0

Guía para dar con los nuevos cofres introducidos en el parche de marzo.


A comienzos del mes de marzo, Epic Games introdujo la actualización 3.1.0 de Fortnite, que incluía nuevos ajustes y contenidos. Si atendemos a los cambios dedicados al modo battle royale según las notas de parche, encontramos una nueva arma (fusil de caza), un nuevo punto de interés (Aterrizaje Afortunado) y un sinfín de modificaciones de balance y mejoras técnicas.

Uno de estos cambios afecta a la aparición de cofres del modo battle royale, reduciendo en buena medida las posibles apariciones de objetos y cofres de zonas como la Ribera Repipi, Industrias Inodoras y Pisos Picados. En esta guía, compartimos una nueva ilustración actualizando el panorama de los cofres de Fortnite después del parche 3.1.0.


Sí, hay menos cofres en algunas zonas, pero no son menos valiosos. Algunas arma, como el fusil de asalto, el revólver o la escopeta táctica, tienen versiones más raras más frecuentes que nunca. ¡No dejes de buscar cofres, o te quedarás atrás!

Portada de 3DJuegos

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.