El juego de rol y estrategia Ash of Gods fija fecha de lanzamiento

Se pondrá a la venta en ordenador el 23 de marzo; más adelante en consolas y móviles.


Ash of Gods: Redemption se pondrá a la venta en PC, Mac y Linux el próximo 23 de marzo, como fruto de una colaboración entre AurumDust (desarrollador) y Buka Entertainment (editor). Se espera que las versiones de PS4, Xbox One y Switch se estrenen más adelante este año, junto con las de iOS y Android.

"Cuando vimos Ash of Gods, supimos al instante que era un juego fabuloso" comentaba un representante de Buka, "y estamos muy orgullosos de aprovechar la oportunidad de ayudar a AurumDust y trabajar con ellos en llevar el título a consolas".

Ash of Gods es un juego de rol por turnos inspirado en las películas de animación clásicas de Disney, o en la obra del autor de El Señor de los Anillos. Nos transporta a un cruento mundo de fantasía donde cualquier error puede acabar con la vida de nuestros aliados. En este videojuego de AurumDust, todo acto tiene consecuencias; y dependiendo de cómo actúes, la historia avanzará en una u otra dirección.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.