Asombroso PC inspirado en Assassin's Creed Origins

Dos conocidos modders firman una de las personalizaciones de PC más espectaculares dedicada al juego de Ubisoft.


Los conocidos modders Daniel Blazquez y Deka han presentado en colaboración con Intel, Asus, Cooler Master, Nvidia y Ubisoft una espectacular personalización de un PC dedicada a Assassin's Creed: Origins.

Ensamblado a mano y utilizando componentes impresos en 3D en exclusiva para este trabajo, se trata además de una pieza única que haría las delicias de cualquier coleccionista. Sus prestaciones son también estupendas, ya que cuenta con componentes de última generación, como una GTX 1080Ti conmemorativa del lanzamiento de Assassin's Creed Origins, una placa base Z370-F Gaming y refrigeración líquida.

Desgraciadamente este llamativo ordenador ya tiene dueño, ya que formó parte de un sorteo organizado por Asus donde fue el codiciado primer premio. En el vídeo podéis ver el proceso de creación del equipo presentado por los dos responsables del proyecto.

No te pierdas otros PC personalizados de manera asombrosa, como éste que es un auténtico monstruo, o éste otro que sorprendentemente imita una fuente de vino.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.