Ya puedes tener un simulador de motos en casa

LeanGP lleva toda la emoción de las dos ruedas a casa, compatible con PC y consolas.


LeanGP es un interesante proyecto de cofinanciación impulsado en Kickstarter por Salvador Felip Llopis que quiere llevar toda la emoción de las motos y los videojuegos, al salón de tu casa. Se trata de un espectacular periférico para PS4, One y PC que pemirtirá a los jugadores hacer las inclinadas más arriesgadas sin riesgos, gracias al "primer simulador de moto doméstico".

Su propuesta es la de un equipo de juego económico y plegable, completamente plug & play, que ha contado en su desarrollo con la colaboración de Jorge Martínez Aspar y Nico Terol. Desgraciadamente su precio puede ser uno de los puntos que eche atrás a posibles aficionados interesados en adquirir uno de estos sistemas: 899 euros, durante la campaña de financiación. A pesar de ello se trata de una cifra mucho más baja a la de otros periféricos de este tipo, que pueden llegar a alcanzar precios de hasta 50 mil euros. Una vez finalizada esta fase de financiación colectiva, el precio se elevará hasta los 1.299 euros, relativamente alto dadas las prestaciones del sistema, con unas medidas prácticamente similares a las del cuerpo central de una motocicleta real. La fecha de lanzamiento está prevista para el mes de abril o de mayo de este mismo año.

Si este complemento para tus juegos de carreras a dos ruedas te resulta llamativo, no te pierdas nuestro repaso a los 10 periféricos más extraños.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.