South Park: Retaguardia en Peligro llegará a Switch el 24 de abril

Los DLC Danger Deck, From Dusk Till Casa Bonita y Bring the Crunch podrán comprarse individualmente o con Season Pass.


Casi nadie lo esperaba, pero era obvio que sucedería: South Park: Retaguardia en Peligro tendrá una versión para Nintendo Switch la cual, al parecer, será idéntica a las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Este port llegará a la consola híbrida de Nintendo el 24 de abril.

Para complementar la irreverente experiencia del juego original, Ubisoft estará ofreciendo para Switch los DLC previamente lanzados: Danger Deck y From Dusk Till Casa Bonita; además, la compañía también llevará Bring the Crunch a la consola de Nintendo en próximos meses, al mismo tiempo que en las otras plataformas.

Cabe mencionar que mientras Danger Deck te lleva a nuevas locaciones dentro del universo South Park para enfrentar enemigos cuya dificultad crece de manera paulatina, From Dusk Till Casa Bonita se centra en un intento por rescatar a la hermana de Mysterion, aventura que en este fragmento sucede dentro del icónico restaurante de la serie animada; además, se agrega un nuevo personaje (Henrietta), así como la clase Netherborn.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.