Microsoft admite que "aún falta mucho" para lanzar Halo Infinite

Eso sí, ratifican que todo lo visto en el impresionante tráiler está hecho con el motor gráfico Slipspace.


Probablemente, y junto a la presentación de Gears 5, fue el anuncio de Halo: Infinite lo que más atención atrajo por parte de los aficionados de la Conferencia de Microsoft en cuanto a catálogo de carácter exclusivo. El videojuego de 343 Industries se puso de largo con un imponente tráiler, pero todavía falta bastante tiempo para que éste pueda estar a la venta.

Así lo han reconocido desde el propio estudio en un mensaje publicado en su blog oficial Halo Waypoint, en el que aseguran que el vídeo de Halo: Infinite es fruto de "años de trabajo" y que, de hecho, todavía "falta mucho" para poder lanzar el nuevo shooter de la saga Halo.

"La dirección de la demo marca claramente la orientación hacia la que nos dirigimos con el próximo videojuego, y es una gran forma de hacerse una idea de hacia dónde se dirige nuestra tecnología", explican desde el comunicado. Relatan, además, que la parte artística del juego está inspirada por "las partes más icónicas e históricas de la franquicia al completo".

Explican, por si fuera poco, que si bien la campaña de Halo 5: Guardians se dividió entre el Spartan Locke y Jefe Maestro, en esta ocasión todo se centrará en el segundo y continuará la serie desde lo sucedido en Halo 5.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.