Completan la incursión de Destiny 2 - Los Renegados tras 18 horas

El clan Redeem suma otra hazaña matando a Riven en Último Deseo.


Los seguidores del universo Destiny sabrán que el viernes se abrieron las puertas de Último Deseo, la nueva incursión de Destiny 2 - Los Renegados. Como suele ocurrir en estas ocasiones, Bungie dedicó la jornada completa a cubrir el acontecimiento en directo, siguiendo el progreso de los guardianes más audaces. El clan Redeem fue el primero en alzarse con la victoria… 18 horas y 48 minutos después de su puesta en marcha.

De hecho, durante las primeras 24 horas de Último Deseo, sólo 12 personas en todo el mundo (dos equipos) lograron terminarla. De forma ilustrativa, la segunda incursión más grande hasta la fecha, La Caída del Rey, fue completada por 37.591 personas en el mismo periodo. Los afortunados ganadores disfrutan de recompensas internas del juego así como de un cinturón de campeón otorgado por Bungie, así como de un emblema exclusivo en el juego y jugosas armas y armaduras temáticas de la propia actividad.

Para el resto de jugadores de Destiny 2 - Los Renegados, las consecuencias de matar a Riven en la incursión ya tiene consecuencias en el mundo del juego: toda la Ciudad Onírica ha sido poseída, cambiando su apariencia y revelando nuevos secretos en diferentes localizaciones. También aparece un nuevo mapa de Gambito, un nuevo asalto y una nueva aventura.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.