Fanart de The Witcher imagina a Geralt de Rivia en Cyberpunk 2077

La creatividad del artista Johnson Ting nos deja ante las posibilidades de un crossover maravilloso.

Combinar universos es algo que puede resultar en conceptos maravillosos: Amalgam de DC y Marvel, Marvel vs. Capcom, Mario + Rabbids, en fin; la clave es hacerlo de la manera correcta. Para el artista malayo Johnson Ting —quien se especializa en arte visual para juegos AAA— no fue muy difícil acertar, al fusionar el carisma de Geralt de Rivia con la magnética identidad de Cyberpunk 2077 en una pieza de fanart sumamente detallada.

No es la primera vez que alguien juega con la creatividad al combinar los universos de The Witcher y Cyberpunk 2077, pues hace unos meses la cosplayer profesional Irine Meier se caracterizó como Ciri, con los ajustes necesarios para encajar dentro del mundo estilo cyberpunk de CD Projekt Red. Claro, la fusión de ambos conceptos luce como una posibilidad remota, aunque podemos soñar con un guiño o referencia a The Witcher dentro del futurista juego de este desarrollador polaco.

Lo cierto es que la imaginación de los fans de The Witcher está tomando mucho revuelo en días recientes, en parte gracias a la producción de una serie televisiva en manos de Netflix. La revelación de Hennry Cavill en papel de Geralt de Rivia tuvo una recepción contrastante, pero el anuncio de Ciri con rasgos étnicos muy distintos a la novela de Andrzej Sapkowski y al videojuego terminó en una crítica universal muy ácida en Internet.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.