¡Por la alianza! Llévate a casa un auténtico escudo y espada de Warcraft

Espadas, escudos, uniformes... Comienza una subasta de objetos utilizados en la película.

Prop Store, una casa de subastas especializada en material procedente del rodaje de películas, ofrece a los fans la posibilidad de llevarse a casa algunos de los objetos y accesorios usados en la película Warcraft. Una oportunidad incomparable para que los fans de Blizzard pueden colocar en su casa un auténtico estandarte de la Alianza.

Uniformes, armas e incluso un mapa de Azeroth, estarán a disposición de los coleccionistas el 1 de julio, fecha en la que comienza la subasta y cuando estará disponible el catálogo completo. Todos los objetos se entregan con un certificado de autenticidad que asegura a los aficionados el valor documental de los objetos que adquieren. Si eres de los jugadores que prefiere gritar "¡Por la Horda!" cada dos por tres, también podrás adquirir, por ejemplo, el busto excepcionalmente realista de un orco.

¿Qué mejor manera de esperar al lanzamiento de World of Warcraft Classic que decorando el salón con estos objetos? Será a finales del mes de agosto cuando Blizzard nos permita revisitar el legendario MMORPG de Blizzard de forma parecida a como salió a la venta en el ya lejano 2004.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.