Gran Turismo Sport recibe por fin la lluvia casi dos años después de su lanzamiento

Polyphony Digital da la bienvenida esta semana, y tras una larga espera, a una de las funciones más solicitadas.


Si eres aficionado de Gran Turismo Sport toma nota de esta noticia. El día 27 de junio se estrena la lluvia en el videojuego de velocidad de Polyphony Digital, y con ello se pone fin a una de las solicitudes más demandadas por los aficionados en los últimos tiempos.

De hecho, hay que recordar que el título tiene ya casi dos años de vida a sus espaldas, su lanzamiento se produjo en octubre de 2017, y que hablamos de una funcionalidad largamente demandada por los aficionados y que parece de una presencia que debería ser más que obvia en una simulación de conducción.

En el vídeo que acompaña a la noticia podemos ver a Coque López, un conocido jugador profesional, que explica cómo afecta la lluvia y la humedad del asfalto a todo lo relacionado con la conducción de Gran Turismo Sport y también a los obvios cambios gráficos que esto supone. Desde los efectos visuales más grandes, hasta detalles más pequeños como el uso del limpia parabrisas.

El título, eso sí, se ha mantenido actualizado de una forma más o menos frecuente y, de hecho, hace solo unos meses te hablábamos de los nuevos coches gratis de Gran Turismo Sport que desembarcaron a finales de abril.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.