Lovecraft inspira un nuevo juego de terror en primera persona: Cthulhu Books of Ancients

El videojuego presenta tráiler y llegará a lo largo del próximo año a PC vía Steam.

Los Mitos de Cthulhu del escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft vuelve a ser la temática de inspiración escogida para un nuevo videojuego de terror en primera persona de lo más interesante, Cthulhu: Books of Ancients. Presentado hace escasas horas a través de un tráiler y varias imágenes, la aventura del estudio polaco SimFabric llegará en una fecha por determinar del 2020 a PC vía Steam.

Aparte del material compartido, SimFabric propone con este Cthulhu: Books of Ancients tomar el rol de un detective al que se le ha encargado resolver el caso de la extraña desaparición de seis niños. Siguiendo una pista anónima, irá a parar hasta la biblioteca de la Universidad de Miskatonic donde no faltarán objetos nacidos de la inspiración en la obra de H.P. Lovecraft así como numerosos misterios.

De momento Cthulhu: Books of Ancients solo está anunciado para PC, si bien sus responsables no descartan más adelante adaptarlo a todas las consolas, incluidas las de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Scarlett, y Nintendo Switch.

El horror cósmico del autor norteamericano es un sub-género recurrente en la industria tal como podemos ver en este reportaje con 10 juegos inspirados en el universo de Lovecraft o en recientes lanzamientos como el notable The Sinking City.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.