El primer DLC de Final Fantasy VII Remake llega de la mano de Nestlé

Comer barritas Butterfinger, Baby Ruth o Crunch dará acceso a contenido exclusivo.

Aunque pueda parecer una noticia digna del primer día de abril o de los Santos Inocentes, no, no es una broma, la marca de chocolatinas Butterfinger ha anunciado su colaboración con Final Fantasy VII Remake en un DLC con contenido exclusivo. Para tener acceso a su contenido, los jugadores tendrían que comprar las chocolatinas Baby Ruth, Butterfinger y Crunch para desbloquear distintos elementos.

Los objetos tendrán unidades limitadas y será necesario comprar al menos dos chocolatinas

La promoción tendrá lugar del 3 de marzo al 14 de mayo de 2020 y requiere la compra de al menos dos barritas para poder recibir el primer contenido exclusivo, un tema dinámico de PlayStation 4 dedicado a Tifa. En su página web oficial, la compañía ofrece todos los detalles de su campaña, en la que se podrá participar enviando una copia del ticket de compra por correo electrónico. También existe una alternativa, enviando la palabra CANDY al 87654 mientras está activo el evento.

Los elementos disponibles para obtener dentro de este DLC son:

  • Pulsera Midgar: estarán disponibles 100.000 unidades y se consigue mediante 2 códigos.
  • Pulsera Shinra: estarán disponibles 50.000 unidades y se consigue mediante 4 códigos.
  • Brazalete de Corneo: estarán disponibles 50.000 unidades y se consigue mediante 6 códigos.
  • Cinturón Superstar: estarán disponibles 25.000 unidades yse consigue mediante 8 códigos.
  • Cristal Mako: estarán disponibles 25.000 unidades y se consigue mediante 10 códigos.

Todos los objetos se enviarán a partir del lanzamiento de Final Fantasy VII el próximo día 10 de abril y son de unidades limitadas. Square Enix también ha declarado recientemente que tiene intención de lanzar de cara al futuro próximo juegos intergeneracionales para facilitar la transición entre las actuales consolas y la siguiente generación.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.