El nuevo tráiler de Crayon Shin-chan es puro verano: tiene pesca, caza de bichos y hasta batallas de dinosaurios

El juego de Shin-chan debutará en Japón el 15 de julio. Todavía no ha confirmado estreno en Occidente.

El anuncio de un nuevo juego de Shin-chan fue sin duda una de las mayores sorpresas del Nintendo Direct de comienzos de año, y eso que solo se anunció en la retransmisión japonesa. Hablamos de una aventura con sabor veraniego, un viaje a un pueblo de montaña donde los jugadores vivirán todo tipo de aventuras desde los ojos de un niño inocente. O no tan inocente, que hablamos de Shin-chan. El caso es que Crayon Shin-chan es puro verano, y este nuevo tráiler del juego lo demuestra con un vistazo a muchas de las actividades que tendrá disponibles.

Publicado por la desarrolladora Millennium Kitchen, el nuevo tráiler de Crayon Shin-chan nos ofrece un vistazo a "la vida en el pueblo de Assoo, rebosante de naturaleza". Según señalan en Gematsu, este es el vídeo que emplea la editora Neos para promocionar el juego en los comercios japoneses. Y ofrece un repaso a algunas de las actividades que podrá llevar a cabo Shin-chan en su día a día por el pueblo, mientras disfruta de las vacaciones con su familia.

Así, los jugadores podrán ir de pesca al río del pueblo, intentar capturar insectos por los bosques que lo rodean, cuidar de las plantas y de los cultivos en un huerto cercano, mantener un diario de fotografías con las cosas que encuentren en su día a día, y mucho más. Incluso podrán disputar "batallas de dinosaurios" contra el resto de personajes de la serie, todo ello dentro de la imaginación de los niños, claro. Y estas son solo algunas de las actividades presentes en el vídeo.

Crayon Shin-chan debutará el próximo 15 de julio en Japón y, por desgracia, el juego no ha confirmado todavía su lanzamiento en Occidente. Eso sí, el director de la aventura comentó a principios de año, en respuesta a uno de nuestros lectores, que le encantaría publicar el juego fuera de Japón. Si habláis japonés, y os morís de ganas por probar este juego, ya podéis reservar su versión de importación. Pero, para los demás, solo nos queda esperar a un posible anuncio para Occidente. Veremos si nos dan una sorpresa en el E3 2021.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.