Abre en Madrid la segunda tienda de Pokémon de España, con todo tipo de productos oficiales

La primera Pokétienda oficial abrió en Barcelona a mediados de 2020.

Cada vez es más fácil ir por la calle y toparnos con criaturas Pokémon. No lo decimos por las que os encontréis jugando a Pokémon GO, que también, sino porque la marca cada vez crece más y, debido a su éxito en todo el mundo, apuesta por la presencia física. Por eso, se ha abierto una nueva tienda destinada a estos personajes en España.

Podéis encontrar todo tipo de contenido relacionado con Pokémon

Si el año pasado se inauguró la primera Pokétienda en Barcelona, ahora se abre una segunda instalación en la Comunidad de Madrid. Concretamente, en el centro comercial X-Madrid ubicado en la ciudad de Alcorcón. Allí, en los últimos días, ha abierto la tienda soñada para los fans de Pikachu, Charmander, Bulbasaur y compañía.

Con el vídeo que os dejamos os podéis hacer una mejor idea de lo que encontraréis en la tienda, desde peluches hasta figuras, pasando por todo tipo de merchandising basado en la saga. Todo un paraíso para los fans de la marca que tendrán que ponerse límites para no comprar todo lo que se encuentren.

Por su parte, la saga sigue creciendo en el mundo de los videojuegos, y probando nuevos enfoques. Ahora, la moda está en Pokémon Unite, el MOBA a lo League of Legends con personajes de la saga que ya está disponible en Nintendo Switch.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.