Detalles sobre Communicator, la nueva opción para la comunidad de PCFútbol

Detalles sobre Communicator, la nueva opción para la comunidad de PCFútbol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además el popular simulador, estrena su página web oficial.

A pocos días de su lanzamiento, On Games y Gaelco han anunciado hoy la inauguración de la nueva página oficial del juego, www.pcfutbol.es, punto de encuentro de los fans de la serie, que asimismo podrán medir sus fuerzas en la Red gracias al nuevo Communicator, un sistema exclusivo de PCF 2007 para estar totalmente comunicado con la comunidad.

Communicator cuenta con cuatro opciones: chat, partidos, amigos y mensajes. Sobre ellas, está la ficha de entrenador on-line, en la que aparece el avatar dentro del juego, nombre, nivel (sobre 100) o una barra de progreso de lo que falta para el siguiente, entre otros.

El Chat tiene diferentes canales, que se muestran como pestañas debajo de las cuatro principales. Siempre estarás conectado al canal general de chat y a canales privados de las competiciones en la que estés apuntado.

En la pestaña de Partidos verás una lista de todos los partidos en juego, tanto de los amistosos como los de las competiciones, con los equipos y usuarios que se están enfrentando y el resultado en tiempo real.

En Amigos podrás ver tu lista de amigos, con su estado actual y su ficha de estadísticas. Desde aquí puedes ver sus perfiles, retarles a un partido, abrirles un chat privado, enviarles un mensaje de correo interno o quitarlos de tu lista de amigos.

En Mensajes tienes tu buzón de correo interno de PC Fútbol, en el que recibirás avisos oficiales y con el que podrás comunicarte con el resto de usuarios del juego como si de un e-mail se tratase. Puedes enviar mensajes, responder a los que te envíen o borrar los mensajes que ya hayas leído.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...