NBA Live 07 cancela su lanzamiento para PS3

NBA Live 07 cancela su lanzamiento para PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de EA Sports esperará a la siguiente temporada.

NBA Live 07 fue mostrado en el pasado E3 2006 por Electronic Arts como título de demostración sobre las nuevas posibilidades que PlayStation 3 podría ofrecer en esta popular serie, en comparación a la tecnología actual de su hermana menor PlayStation 2.

Presumiblemente esta versión para PlayStation 3 iba a ser uno de los títulos que acompañarían a PS3 en su lanzamiento, pero desafortunadamente la versión de NBA Live 07 para esta consola ha desaparecido del catálogo de lanzamientos de EA, o dicho de otro modo, no habrá versión de NBA Live 07 para PS3, al menos en esta temporada.

Si tienes pensado adquirir una PlayStation 3 y tu deporte favorito es el baloncesto, la oferta de EA más próxima para ti es el recientemente anunciado NBA Street Homecourt, basket callejero que hará su debut en los primeros meses del año. Otras opciones para PS3 basadas en este deporte son NBA 07 de Sony y NBA 2K7 de 2K Games, ambos títulos de lanzamiento americano en la máquina de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...