THQ confirma el lanzamiento de Immortal Throne

THQ confirma el lanzamiento de Immortal Throne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión para Titan Quest llegará a principios de 2007.

Si hace unos días se reveló que Iron Lore estaba trabajando en la que sería la primera expansión para Titan Quest, llamada Immortal Throne, hoy ha sido la propia THQ, distribuidora del juego, la que se ha encargado de confirmarla, anunciando además que será lanzada en todo el mundo a principios de 2007.

Brian Sullivan, diseñador jefe de Iron Lore, comentó: “Estamos entusiasmados de seguir trabajando con THQ para proporcionar a los fans una historia con el ritmo frenético de juego que hizo de Titan Quest un éxito mundial. Con ocho nuevas clases de personajes, un infierno por explorar y docenas de nuevas características, la expansión lleva el desarrollo del personaje y la inmersión del juego a un nuevo nivel”.

Por el momento, los datos que se conocen de esta próxima expansión es que nos transportará desde las ciénagas del Mediterráneo hasta las profundidades del Hades o antiguo inframundo griego, contando con un original guión que incluye más de 12 horas de contenido para un solo jugador por cada nivel de dificultad. Immortal Throne incluirá además nuevas técnicas de dominio que combinan con otras ya existentes para formar ocho nuevas clases de personajes jugables, docenas de terroríficos monstruos, cientos de armas únicas y diez niveles adicionales de desarrollo de personajes y habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.