Take-Two confirma su apoyo masivo a PlayStation 3

Take-Two confirma su apoyo masivo a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía anuncia veinte juegos para la consola de Sony.

Take-Two ha anunciado hoy que su apuesta por la nueva consola de Sony, PlayStation 3 no se reduce a los conocidos títulos de 2K Sports NBA 2K7 y NHL 2K7, que están disponibles desde hoy mismo en territorio americano junto al lanzamiento de la consola, si no que además hay cerca de 18 juegos más en desarrollo.

Bajo el sello de Rockstar Games, al conocido Grand Theft Auto IV que probablemente llegará a las tiendas norteamericanas el 16 de octubre de 2007 y a Europa el 19 de octubre de 2007, se suman L.A. Noire, además de expansiones de otras franquicias de este estudio.

Asimismo, 2K y 2K Sports tienen previsto publicar más de once títulos para esta nueva consola, como College Hoops 2K7 en enero, seguido de Major League Baseball 2K7 a finales del invierno, The Darkness en primavera, The BIGS en verano, NBA 2K8 y NHL 2K8 en septiembre y otros títulos de deporte basados en las marcas propiedad de 2K Sports, junto con nuevas franquicias.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.