Y Nintendo Wii… llegó a Japón

Y Nintendo Wii… llegó a Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las 400.000 unidades puestas a la venta se agotaron en horas.

Primero fue el mercado americano, dentro de una semana lo será el europeo, y desde el pasado día 2, es el japonés el que ya cuenta en sus comercios con la esperada nueva consola de Nintendo, Wii.

El país de origen de la compañía le tenía ganas, y las 400.000 unidades disponibles en su lanzamiento se agotaron en cuestión de horas, la mayoría con reserva anticipada. El éxito de DS, la excelente campaña promocional de la compañía, y el importante hecho de que este mercado cree y busca de verdad nuevas experiencias de juego, han despertado una gran y motivada expectación, en forma de largas colas y grandes sonrisas.

Dentro de unos días tendremos más datos sobre como continúa la distribución y venta de nuevas unidades tanto en Japón como en América, así como las primeras listas de ventas de software para Wii en territorio nipón, pero de momento los planes de Nintendo para este 2006 siguen inmutables, vender 4 millones de consolas Wii en todo el mundo. Todavía queda prácticamente un mes para intentarlo, la consola no ha debutado aún en el mercado europeo, y en Japón y Estados Unidos, la fuerte demanda se muestra muy optimista. ¿Lo conseguirá?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.